Welcome, Guest: Register On Nairaland / LOGIN! / Trending / Recent / New
Stats: 3,152,475 members, 7,816,119 topics. Date: Friday, 03 May 2024 at 05:43 AM

Do You Speak Spanish? - Culture (3) - Nairaland

Nairaland Forum / Nairaland / General / Culture / Do You Speak Spanish? (8292 Views)

Which Nigerian Languages can You Speak? / How Many Languages Can You Speak Fluently? / Do You Speak Yoruba? (2) (3) (4)

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (Reply) (Go Down)

Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 8:38pm On Sep 30, 2008
Vaya Jenny tambien sabe algo de Español!!
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 12:07am On Oct 02, 2008
Hola amigos!yo también hablo español,y si quieren ,les ayudo en algo!hasta luego,besos!
Re: Do You Speak Spanish? by JustGood(m): 1:50pm On Oct 02, 2008
Espero altavoces que españoles no serán perturbados por las mujeres frustradas en el nairaland
Esas mujeres deben ir y deber cambiar sus estilos de vida y las actitudes para que ellos puedan encontrar a maridos. Ellos aquí tratan de enseñar jóvenes chicas nigerianas a llegar a ser como desesperado y frustrados como sí mismos
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 4:44pm On Oct 02, 2008
JustGood:

Espero altavoces que españoles no serán perturbados por las mujeres frustradas en el nairaland
Esas mujeres deben ir y deber cambiar sus estilos de vida y las actitudes para que ellos puedan encontrar a maridos. Ellos aquí tratan de enseñar jóvenes chicas nigerianas a llegar a ser como desesperado y frustrados como sí mismos

What is wrong with you? You sound so stupid and dumb!
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 4:54pm On Oct 02, 2008
anurika25:

Hola amigos!yo también hablo español,y si quieren ,les ayudo en algo!hasta luego,besos!




Hola añurika, Se nota que eres Española! De que parte si quieres decirlo por supuesto! smiley
Re: Do You Speak Spanish? by JustGood(m): 5:05pm On Oct 02, 2008
Algunos de nosotros podemos reírnos y poder divertirnos en la vida.
Nosotros no somos todo triste como usted tomando todo gravemente. ¿Yo no le he insultado pero usted me insultó para ninguna razón; tan quién es la persona muda?
consiga una vida y usted no quizás tome un foro del internet tan gravemente otra vez
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 5:19pm On Oct 02, 2008
JustGood:

Algunos de nosotros podemos reírnos y poder divertirnos en la vida.
Nosotros no somos todo triste como usted tomando todo gravemente. ¿Yo no le he insultado pero usted me insultó para ninguna razón; tan quién es la persona muda?
consiga una vida y usted no quizás tome un foro del internet tan gravemente otra vez

Stop using online translator please! i can barely make a meaning out of what you write angry
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 9:39pm On Oct 02, 2008
Hola!No soy española,sino soy de Grecia,pero me gusta mucho el español,y por eso lo hablo.¿Tú eres Nigeriano,o qué?
Re: Do You Speak Spanish? by firestar(f): 9:55pm On Oct 02, 2008
Asunto interesante.
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 4:36pm On Oct 03, 2008
anurika25:

Hola!No soy española,sino soy de Grecia,pero me gusta mucho el español,y por eso lo hablo.¿Tú eres Nigeriano,o qué?

Bueno lo haces muy bien y siendo Griega!! Si soy Nigeriano. Has vivido en España alguna vez?
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 4:53pm On Oct 03, 2008
romeo:

Bueno lo haces muy bien y siendo Griega!! Si soy Nigeriano. Has vivido en España alguna vez?

Gracias!!!No,hasta ahora no he vivido en España,sino la he visitado,junto con América Latina,que la amo tanto,
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 7:57am On Oct 04, 2008
anurika25:

Gracias!!!No,hasta ahora no he vivido en España,sino la he visitado,junto con América Latina,que la amo tanto,

Pues se supone que fuiste a una escuela de lengua española? America Latina me pilla muy lejos para visitar!! cheesy cheesy Aunque me gustaria pasar por ahi un dia en plan turista wink y tambien tu pais, me fascina mucho Santorino!!

Hmmmmmm y el Yogur Griego azucarado cheesy cheesy cheesy
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 5:58pm On Oct 06, 2008
Si,lo aprendí en una academia de español,hace unos años.Amñerica latina es algo increíble,en lo que es la cultura,la gente,todo.Yo he ido en varios países de América,y quiero ir otra vez.Lo mejor era Cuba,y Ecuador.¿Conoces Grecia?¿ La has visitado?Hay muchas cosas para visitar.Pero,no sé qué quieres decir con yogur azucarado Nuestro yogur es perfecto,pero¿azucarado?
Re: Do You Speak Spanish? by cooldud62: 6:05pm On Oct 06, 2008
:p
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 8:56pm On Oct 06, 2008
anurika25:

Si,lo aprendí en una academia de español,hace unos años.Amñerica latina es algo increíble,en lo que es la cultura,la gente,todo.Yo he ido en varios países de América,y quiero ir otra vez.Lo mejor era Cuba,y Ecuador.¿Conoces Grecia?¿ La has visitado?Hay muchas cosas para visitar.Pero,no sé qué quieres decir con yogur azucarado Nuestro yogur es perfecto,pero¿azucarado?

Azucarado quiere decir con azucar (sugar), Si la verdad es que vuestra yogur es el mejor del mundo!! que tal te va la estancia aqui en el foro? te tratan bien la gente?
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 12:27am On Oct 07, 2008
Azucarado quiere decir con azucar (sugar), Si la verdad es que vuestra yogur es el mejor del mundo!! que tal te va la estancia aqui en el foro? te tratan bien la gente?


De verdad, ¡nunca he comido yogur con azúcar! Me gusta ese foro,y es la primera vez que participo en uno. Estaba buscando algo sobre la cultura nigeriana,ya que mi novio es nigeriano, y me salió esta página.La gente en general me parece simpática,pero no he hablado mucho con otros miembros del foro.
P.S ¡¡¡Y gracias por decir q nuestro yogur es el mejor!!!
Re: Do You Speak Spanish? by elliptical: 10:59am On Oct 08, 2008
Que blog mas chula. Asi puedo seguir con el espanol (o castellano como lo llaman en espana). Buen trabajo romeo.

A mi tambien me gustaba el yogur griego (estilo danone). Pero seria mentira decir que me gusta sin azucar. Alguno vez, antes de morir iria a Grecia.
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 1:38pm On Oct 08, 2008
elliptical:

Que blog mas chula. Asi puedo seguir con el espanol (o castellano como lo llaman en espana). Buen trabajo romeo.

A mi tambien me gustaba el yogur griego (estilo danone). Pero seria mentira decir que me gusta sin azucar. Alguno vez, antes de morir iria a Grecia.

Hola,elliptical! ¿Tu,de dónde eres?Pues,no sabía que alguien comiera el yogur con azúcar smiley A mi tambiñen me gusta mucho ese tema en el forum.es muy original.
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 4:46pm On Oct 08, 2008
elliptical:

Que blog mas chula. Asi puedo seguir con el espanol (o castellano como lo llaman en espana). Buen trabajo romeo.

A mi tambien me gustaba el yogur griego (estilo danone). Pero seria mentira decir que me gusta sin azucar. Alguno vez, antes de morir iria a Grecia.

Hola elliptical!! como estas? tu tambien eres fan de Yogur Griego grin grin esta buenismo cheesy.
De donde eres?

Añulika como estas?
Re: Do You Speak Spanish? by anurika25(f): 6:23pm On Oct 08, 2008
[quote][/quote] Añulika como estas?


Estoy bien,y tu?Como va todo?
Re: Do You Speak Spanish? by Annamex: 8:01pm On Oct 09, 2008
Romeo,
Hola, yo soy de México. Necesito ayuda para traducir unas palabras a Yoruba, me puedes ayudar? Te lo agradecería muchísimo. Y si quieres practicar tu español, te puedo ayudar.
Las palabras que no entiendo son: Omoge ti o kere! Awon da? Won l'abo nbe!
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 8:12pm On Oct 09, 2008
Annamex:

Romeo,
Hola, yo soy de México. Necesito ayuda para traducir unas palabras a Yoruba, me puedes ayudar? Te lo agradecería muchísimo. Y si quieres practicar tu español, te puedo ayudar.
Las palabras que no entiendo son: Omoge ti o kere! Awon da? Won l'abo nbe!

Entiendes Ingles? por que no soy de etnia Yoruba pero te podria decir donde pedir esa informacion!! Yo vivo en España y no necesito practicar español por que eso ya lo hago al diario cheesy
Re: Do You Speak Spanish? by Annamex: 8:14pm On Oct 09, 2008
Si, entiendo inglés, pues viví en Estados Unidos varios años. Encontré algunos "online translators" pero me cobran muchísimo dinero. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Saludos de México!
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 8:28pm On Oct 09, 2008
Ya he hecho una peticion al respeto, esperamos a ver si alguien nos echa una mano

https://www.nairaland.com/nigeria/topic-181256.0.html#msg2919713
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 8:30pm On Oct 09, 2008
te lo ha dicho tu novio? por que suena como algo romantico wink
Re: Do You Speak Spanish? by Annamex: 11:08pm On Oct 09, 2008
Gracias, Romeo! Let's wait for an answer now. De hecho no me lo dijo mi novio, sino una amiga smiley
Re: Do You Speak Spanish? by Tatase(f): 1:06am On Oct 10, 2008
yo tengo muchos dvds de las telenovelas en espanol (de mexico y venezuela) y toldo mi "espanol" (si puedes "call it that"wink es de las telenovelas. Bueno puedo parlar muy malo por que yo no tengo el vocabulario o el conjugacion por que yo no parlo nunca el espanol y yo "have only heard it". Parlo "french" (yo no se el "word"wink muy bien y un poquito del italiano y penso "the grammar" es un poquito "similar" bueno yo "want to learn" espanol ahora.
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 4:24pm On Oct 11, 2008
Anna creo que ya hay una traduccion en el enlace que te deje arriba!!

@
tatase puedes hacer preguntas aqui y te ayudaremos wink
Re: Do You Speak Spanish? by Angolobabe(f): 4:29pm On Oct 22, 2008
Hola,
yo hablar muy poco español, cómo hacen todos?
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 8:29pm On Oct 25, 2008
Da igual como lo hablas por que no es nuestro idioma wink

estamos bien! al menos por mi parte cheesy
Re: Do You Speak Spanish? by Gamine(f): 8:42pm On Oct 25, 2008
Mr Romeo

usted se siente demasiado grande

cortaré sus alas pronto
Re: Do You Speak Spanish? by romeo(m): 2:00am On Oct 26, 2008
Gamine:

Mr Romeo

usted se siente demasiado grande

cortaré sus alas pronto

Miss Gamine

Por que quieres cortarme alas? te he hecho algo malo? Cada persona tiene que sentirse grande, y si no lo haces la gente te subiran por encima cheesy

Asi que mi amor, dejame seguir con mis alas tongue

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (Reply)

Enu Ani (ndokwa ,ukwani Or Aniocha) Sons And Daugthers / The Great Benin Empire / Meet Ezelekhae's Benin Crown Prince And His Father, Oba Ewuare ii (Photos)

(Go Up)

Sections: politics (1) business autos (1) jobs (1) career education (1) romance computers phones travel sports fashion health
religion celebs tv-movies music-radio literature webmasters programming techmarket

Links: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

Nairaland - Copyright © 2005 - 2024 Oluwaseun Osewa. All rights reserved. See How To Advertise. 33
Disclaimer: Every Nairaland member is solely responsible for anything that he/she posts or uploads on Nairaland.