Welcome, Guest: Register On Nairaland / LOGIN! / Trending / Recent / New
Stats: 3,158,299 members, 7,836,305 topics. Date: Wednesday, 22 May 2024 at 04:09 AM

Let's Speak Spanish! - Culture - Nairaland

Nairaland Forum / Nairaland / General / Culture / Let's Speak Spanish! (2354 Views)

Learn How To Speak Hausa Here / Let's Speak Ijo(ijaw) / Do You Speak Spanish? (2) (3) (4)

(1) (2) (Reply) (Go Down)

Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 1:52am On Jul 30, 2013
Mods please allow some of us to jabber away in Spanish.
Si hablas espanol esta es tu opportunidad para mostrarlo!
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 2:39am On Jul 30, 2013
Hola, yo no lo se perfectamente, pero mi familia es de Venezuela y yo aprendi a hablar en casa.
Es usted espanol? Y si no donde, has aprendido a hablar espanol?
Re: Let's Speak Spanish! by harlos: 4:56am On Jul 30, 2013
??
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 6:39am On Jul 30, 2013
caribchic: Hola, yo no lo se perfectamente, pero mi familia es de Venezuela y yo aprendi a hablar en casa.
Es usted espanol? Y si no donde, has aprendido a hablar espanol?
Nadie puede creer que no lo sabes perfectamente por que escribes muy bien. Yo soy Nigeriano y me gusta apprender a habla lenguas extranjeras. Lo apprendi por mismo con siete otras lenguas. Encantado de conocerte!
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 6:39am On Jul 30, 2013
caribchic: Hola, yo no lo se perfectamente, pero mi familia es de Venezuela y yo aprendi a hablar en casa.
Es usted espanol? Y si no donde, has aprendido a hablar espanol?
Nadie pueda creer que no lo sabes perfectamente por que escribes muy bien. Yo soy Nigeriano y me gusta apprender a habla lenguas extranjeras. Lo apprendi por mismo con siete otras lenguas. Encantado de conocerte!
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 3:33pm On Jul 30, 2013
wow siete?! Es muy bueno, yo solo se espanol y ingles. Es su propio acento nigerian muy gruesa .... no viene a traves de los otros idiomas que hablas?

Tambien mi amaria aprender al menos una African lengua.
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 9:20pm On Jul 30, 2013
caribchic: wow siete?! Es muy bueno, yo solo se espanol y ingles. Es su propio acento nigerian muy gruesa .... no viene a traves de los otros idiomas que hablas?

Tambien mi amaria aprender al menos una African lengua.
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 9:20pm On Jul 30, 2013
caribchic: wow siete?! Es muy bueno, yo solo se espanol y ingles. Es su propio acento nigerian muy gruesa .... no viene a traves de los otros idiomas que hablas?

Tambien mi amaria aprender al menos una African lengua.
Como lo sabes, es casi imposible dominar una lengua sin tener un accento salvo que esfuerzes de diminuirlo. Mi frances no tiene accento pero mi espanol lo tiene
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 9:31am On Jul 31, 2013
Caribchic, si un de tus padres es nigeriano, te aconsejaria que apprendes su lengua nativa
Re: Let's Speak Spanish! by somalia11: 9:18pm On Jul 31, 2013
lets not.
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 9:26pm On Jul 31, 2013
NeuroBoss: Caribchic, si un de tus padres es nigeriano, te aconsejaria que apprendes su lengua nativa

No son nigerian pero trinidadian, sino que todavia me encanta aprender una lengua de African.
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 7:56pm On Aug 01, 2013
caribchic:

No son nigerian pero trinidadian, sino que todavia me encanta aprender una lengua de African.
Ok bueno. Somos uno aun que no seas Nigeriano-el pueblo de Trinidad son del origen Nigeriano
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 8:06pm On Aug 01, 2013
Gracias me siento bienvenido, se que soy origen Africa ... me gustaria saber donde esta. Mi madre es east indian y espanol y mi padre es de ascendencia african. Solo me identifico con ser African.

1 Like

Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 7:02am On Aug 02, 2013
caribchic: Gracias me siento bienvenido, se que soy origen Africa ... me gustaria saber donde esta. Mi madre es east indian y espanol y mi padre es de ascendencia african. Solo me identifico con ser African.
Podrias darme tu perfil en facebook?
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 11:11pm On Aug 02, 2013
lo siento, pero yo solo uso fb para las cosas familia. Por favor, no se ofenda porque estoy casi nunca en fb. No dude en comunicarse conmigo en cualquier momento en NL o puede PM me.

1 Like

Re: Let's Speak Spanish! by Yvete(f): 6:43pm On Aug 03, 2013
Me gusta! Un buen thread. Como se dice thread en español?
¡Lo siento! Mi español es muy mal. Tiene un menor licenciada en español pero estoy perdiendo mi español porque no practicar muy frequentemente.

I'm losing my Spanish. Had a hard time typing that up. Please correct my poor grammar and maybe sentence formation. Ay de mi!
Re: Let's Speak Spanish! by Mamacita007(f): 7:53pm On Aug 03, 2013
me yamo mamacita grin grin

1 Like

Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 8:01pm On Aug 03, 2013
Yvete: Me gusta! Un buen thread. Como se dice thread en español?
¡Lo siento! Mi español es muy mal. Tiene un menor licenciada en español pero estoy perdiendo mi español porque no practicar muy frequentemente.

I'm losing my Spanish. Had a hard time typing that up. Please correct my poor grammar and maybe sentence formation. Ay de mi!


Has hecho bien, mi conocimiento de ella es informal en el mejor ... quedarse escribiendo aqui que vendra de nuevo a usted.
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 8:03pm On Aug 03, 2013
Mamacita007: me yamo mamacita grin grin

lol u try...me llamo Maria, encantado de conocerte cheesy
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 8:04pm On Aug 03, 2013
Yvete: Me gusta! Un buen thread. Como se dice thread en español?
¡Lo siento! Mi español es muy mal. Tiene un menor licenciada en español pero estoy perdiendo mi español porque no practicar muy frequentemente.

I'm losing my Spanish. Had a hard time typing that up. Please correct my poor grammar and maybe sentence formation. Ay de mi!

Gracias de haber comentado. ''Thread'' se llama hilo en español. Tu espanol no es malo solo necesita un mejoramiento. La unica importancia de este hilo es apprender y mejorar nuestro español. Sabes sin duda que juntos lograremos!
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 8:06pm On Aug 03, 2013
Mamacita007: me yamo mamacita grin grin
Es mejor y correcto decir: ''Me llamo Mamacita''. Mamacita, ¿Como estas?
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 8:08pm On Aug 03, 2013
@ Neuroboss Si usted me envia un pm a traves NL nunca en mi bandeja de entrada .... u tiene que enviarlo directamente a mi direccion de email.
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 8:46pm On Aug 03, 2013
caribchic: lo siento, pero yo solo uso fb para las cosas familia. Por favor, no se ofenda porque estoy casi nunca en fb. No dude en comunicarse conmigo en cualquier momento en NL o puede PM me.
No problema
Re: Let's Speak Spanish! by harlos: 8:54pm On Aug 03, 2013
Feliz mes nuevo mi Amigos

1 Like

Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 10:42pm On Aug 03, 2013
harlos: Feliz mes nuevo mi Amigos
Gracias!
Re: Let's Speak Spanish! by harlos: 2:26am On Aug 04, 2013
buenos dias a ti neuroboss and chicalina grin
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 7:14am On Aug 04, 2013
Harlos ¿de donde eres? Es usted espanol?
Re: Let's Speak Spanish! by harlos: 8:41am On Aug 04, 2013
From Nigeria, i don't speak spanish just learning undecided .

Using idea sad
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 9:12am On Aug 04, 2013
harlos: From Nigeria, i don't speak spanish just learning undecided .

Using idea sad
Oh ok. You're welcome. Learning it will change your life forever. If you need any help, feel free to ask
Re: Let's Speak Spanish! by harlos: 9:23am On Aug 04, 2013
Gracias
Re: Let's Speak Spanish! by NeuroBoss(m): 9:32am On Aug 04, 2013
harlos: Gracias
De nada!
Re: Let's Speak Spanish! by Nobody: 9:33pm On Aug 04, 2013
Lo siento, pero yo estaba prohibido por el antispambot, por razones que no conozco. Echaba de menos escribir aqui con mis companeros latinos.

@ Neuroboss...Echaba de menos a mi companero spanish

@ Harlos ... como esta mi amigo, yo no tenia ni idea de que te gusto espanol, bienvenido.

(1) (2) (Reply)

Igala People Unites At The United Igala Kingdom/ Igala National Congress 2020 / Why A King's Wife Is The Queen, But A Queen's Husband Isn't The King? / Mention Your Village, Hometown And LGA And Find Your Kinsmen/relatives

(Go Up)

Sections: politics (1) business autos (1) jobs (1) career education (1) romance computers phones travel sports fashion health
religion celebs tv-movies music-radio literature webmasters programming techmarket

Links: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

Nairaland - Copyright © 2005 - 2024 Oluwaseun Osewa. All rights reserved. See How To Advertise. 25
Disclaimer: Every Nairaland member is solely responsible for anything that he/she posts or uploads on Nairaland.